Facebook

esta es la publicidad

domingo, 25 de junio de 2017

On junio 25, 2017 by macubo   No comments


Primeras imágenes del videojuego de Dragon Ball Z en Realidad Virtual

Hace poco te contamos sobre el VR Zone Shinjuku, el espacio de juegos en Realidad Virtual que Bandai Namco abriría pronto en Japón. Y ahora, con el anuncio oficial de la apertura, nos llegan las primeras imágenes de Dragon Ball VR Master The Kamehameha, un nuevo juego en VR con los personajes del anime Dragon Ball Z.
En este nuevo juego los jugadores asumirán el papel de aprendíz del popular Goku, quien les enseñará a lanzar un poderoso Kamehameha a una serie de objetivos y también permitirá competir contra otros jugadores.
dragon ball vr
dragon ball vr
Además de Dragon Ball VR Master The Kamehameha, el VR Zone ofrecerá más de una decena de nuevos juegos en realidad virtual como Ghost In The Shell Arise Stealth Hounds, basado en la popular serie de mangas y animes; Gundam VR Daiba Assault y Armored Trooper Votoms Battling Dudes, de las clásicas series de robots gigantes; Fishing VR GIJIESTA, un simulador de pesca; SKI Rodeo, un simulador de deportes de invierno; Fear of Heights: The Show, para los que le temen a la altura y Mario Kart Arcade GP VR, la adaptación en realidad virtual del famoso juego de karts de Nintendo. Todos estos juegos utilizarán la tecnología de realidad virtual del HTC Vive.
Quienes visiten el lugar también podrán disfrutar de una gran variedad de actividades que no son VR, como una experiencia en la que deben sobrevivir a la explosión de un globo gigante que se va expandiendo, mientras ellos se encuentran encerrados en una celda. También podrán adquirir suvenires, disfrutar de diferentes comidas en un área especial, y mucho más.
El VR Zone abre este 14 de julio en el distrito de Shinjuku, en Tokio. Puedes entrar a su página web para ver más juegos.
vr zone juegos
dragon ball vr
vr zone juegos
dragon ball vr

0 comentarios:

Publicar un comentario