Facebook

esta es la publicidad

miércoles, 13 de diciembre de 2017

On diciembre 13, 2017 by macubo   No comments
8 mitos de la vagina que nunca te habían contado.
1- ¿Sabías que existen algunas historias de Rusia y la india que pensaba que existían mujeres con vaginas dentadas? Si, si, como lees. Que pensaban que tenían dientes en la vagina y que el hombre que se acostara con ellas podría acabar castrado. Es por eso que los hombres que querían tener relaciones con estas mujeres, primero tenían que quitarle los dientes.
2- Durante la primera década de 1800 se hizo bastante famoso un rumor (por cierto, muy racista) que decía que las mujeres asiáticas tenían la vagina de manera horizontal. Esto llevo a una cosa muy curiosa, y es que los burdeles de california, los cuales contaban con bastantes asiáticas, se volvieron muy populares.
3- Un famoso medico griego creía que básicamente todo en el ser humano se basaba en el hombre. Los hombres tenían un humor cálido y sexo. Mientras que las mujeres cuentan con un humor frio y húmedo. Es por esto, que los hombres y las mujeres teníamos (según esta teoría) los mismos órganos sexuales. Pero el de las mujeres como tenían frio, se había encogido hacia el interior de las mujeres para calentarse. Es por eso que para ellos los ovarios de las mujeres eran considerados los testículos femeninos.
4- La sangre menstrual de una mujer en su periodo era más peligroso para un hombre que la radioactividad. Según los romanos, hasta el rayo y el trueno huían de una mujer con menstruación. Si una mujer en su periodo tocaba carne o fruta esta se echaba a perder.
5- El doctor Edward H. Clarke (maestro de la universidad de Harvard) en el siglo 19 se pasó toda su carrera empeñado en que todas las mujeres no llegaran a la universidad. El motivo es que las mujeres no podían con el estrés de la universidad y en consecuencia el cerebro de la mujer se empezaría a destruir.

6- Si un hombre tenía relaciones con una mujer que tuviera el periodo, contraería gonorrea
7- En 2012 unos políticos del partido republicano de estados unidos, se los ocurrió tomar como base un texto del siglo 13 de Inglaterra. Que decía que las mujeres no podían concebir a menos que lo quisiéramos. En base a este texto quería poner una ley que decía que si una mujer quedaba embarazada en una violación era mentira. Simplemente es que había querido quedar embarazada.
8- Se creía que las mujeres no debían hacer ejercicios como correr. ¿Por qué? Se creía que cuando corría los ovarios y la matriz rebotaban y se volverían estéril. Es por eso que las mujeres no pudieron ser maratonianas hasta las fecha de 1984.

0 comentarios:

Publicar un comentario