Facebook

esta es la publicidad

miércoles, 13 de diciembre de 2017

On diciembre 13, 2017 by macubo   No comments
Consejos para evitar la eyaculación precoz
El ejercicio es la clave
La eyaculación precoz se debe a una mala educación sexual, por lo tanto lo que hace falta es trabajar para que esto no suceda y no verlo como un problema si pasa una vez. Lo primero que has de tener claro es que se trata de un problema de tipo psicológico y no físico (a tu pene no le pasa absolutamente nada, el problema está más arriba). Es decir que olvídate de esos remedios maravillosos que venden para ello, porque lo único que intentan es sacarte el dinero como pueden.
Nunca te masturbes antes de mantener una relación sexual
Aunque creas que haciendo esto conseguirás dar más placer a tu pareja porque tardarás más en correrte, esto no es muy recomendable. Ya que lo tomarás como costumbre y en tu cabeza se formará una preocupación y un nerviosismo cuando surja un momento de pasión inesperado. Por ello es importante que aunque te masturbes con naturalidad y después surja una relación sexual, tienes que tomar el sexo como algo natural y trabajar porque así sea.
Elimina las drogas y el alcohol de tu dieta
El alcohol y las drogas no te ayudarán ser ni mejor amante, ni disfrutar más del sexo, ya que incluso hará que en ocasiones ni te acuerdes de lo que has hecho. A parte en el pene hará efecto anestésico, que dificultará la erección, así que pese a que conseguirás desinhibirte más, nunca disfrutarás igual, ni tendrás una relación tan plena como si estuvieras ebrio. Ni que hablar de los problemas sexuales y físicos que conlleva la ingesta de drogas y el alcohol y que son verdaderamente más graves que la eyaculación precoz.
No usar productos “milagrosos”
Por favor olvídate de las cremas anestésicas, pastillas, hierbas y cosas de chamanes de pacotilla que te intentan vender. Esto NO es la solución, en lo que tienes que trabajar en tener más confianza en ti mismo y en informarte bien de cómo mantener mejores relaciones sexuales y para esto hemos creado el blog, así que infórmate y si el problema sigue busca ayuda (que el buscar ayuda psicológica para tratar un problema, no te convierte en loco).
No te Distraigas
Tienes que procurar relajarte antes y durante la relación sexual. El intentar pensar en otra cosa mientras lo estas haciendo (como por ejemplo contar), es algo gracioso de ver en las película, pero es un arma de doble filo en las relaciones reales. Conseguirás tal vez retardar la eyaculación. Pero piensa esto ¿de verdad te merece mantener una relación sexual si no vas a poder disfrutar de ella? Corre el riesgo y trabaja por mantenerte en todo momento en contacto con tu pareja, eso es lo bonito del sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario