Facebook

esta es la publicidad

miércoles, 13 de diciembre de 2017

On diciembre 13, 2017 by macubo   No comments
Cuando él no lo hace del todo bien
Analfabeto sexual, ¿cómo ayudarle?
El sexo para el hombre es muy importante tanto como respirar y comer, pero en ocasiones algunos lo descuidan demasiado realizando cosas del todo inaceptables en el sexo.
Ya vimos en artículos anteriores como el de lo que nunca deben hacer las mujeres o lo que nunca deben hacer los hombres, ahora veremos con lo que hay que tener cuidado durante el acto sexual.
Cuidado con los besos
En especial si tu pareja o lo que te suele gustar es el sexo opuesto. Para una mujer es muy importante que bese bien, el beso es el primer contacto sexual que dos personas tienen y si esto se hace mal… ¡Estamos perdidos!
El beso no es simplemente un preliminar, algo que obligatoriamente tienes que hacer antes de pasar a la acción, sino más bien la chispa que hará crecer el fuego para que os calentéis, si esa chispa no se trabaja por conseguir, el fuego jamás se encenderá.
 Dedícale más tiempo al juego previo
Dejemos una cosa clara, EL JUEGO PREVIO NO SON CINCO MINUTOS. En especial si se es mujer es importante dedicarle su tiempo al juego previo, pero disfrutando de él, no pensando en lo que estás deseando hacer.
Si le dedicas un tiempo largo al juego previo estoy segura de que descubrirás un mundo de placeres mayor que el del coito, pero no sólo eso, sino que conectarás del todo con tu pareja.
Caricias incorrectas
El porno es un tipo de cine que puede ayudar a excitar o ideas para determinados juegos o posturas, pero también tiene su parte negativa, una de ellas es que una mujer no se suele excitar de forma tan rápida y tampoco suelen gustarle las caricias tan rudas.
Acaricia con suavidad a tu pareja y dedícale tiempo a las caricias en el clítoris hazlas suaves y alrededor del mismo, jamás lo toques directamente hasta que no esté muy excitada.
Explorador inexperto
Si eres un explorador inexperto que no sabes muy bien como llegar a encontrar el tesoro perdido de su orgasmo lo mejor es que le digas que te indique como y donde le gusta con sus movimientos de cadera o con la mano.
Poco a poco iras captando mediante sus gemidos y sus movimientos corporales lo que es lo que le gusta y lo que no, no te preocupes de hacerlo mal las primeras veces. Todo sexo oral es bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario