Facebook

esta es la publicidad

miércoles, 7 de junio de 2017

On junio 07, 2017 by macubo   No comments

Apple anuncia iOS 11, su nuevo sistema operativo para iPad y iPhone

ios 11
Esta nueva versión del iOS de Apple trae un puñado de mejoras. Apple Pay permitirá enviar dinero a través de iMessage usando Touch ID. La asistente virtual Siri podrá traducir lo que decimos, además de aprender de nuestras decisiones y pedidos para mejorar su sistema de sugerencias. Toda esta información se sincronizará con todos tus dispositivos Apple vía iCloud de forma encriptada para mayor seguridad.
iOS 11 también incluirá HomeKit, que conecta y controla diversos electrodomésticos del hogar, y Airplay 2 para conectarse de forma inalámbrica a equipos de sonido o incluso a parlantes individuales. Otras novedades incluyen mejoras para tus fotos, para el sistema de realidad aumentada, los mapas y hasta un rediseño de su popular App Store.
ios 11
Pero en lo que más destaca iOS 11 es en cómo convierte al nuevo iPad en una alternativa viable de las laptops. El nuevo app “Files” te permite manejar tus archivos como nunca antes en un sistema de Apple. También cambiar de app usando el “dock” en pantalla para realizar multi-tareas. Esto, sumado al uso de accesorios como teclados y los Apple Pencils, y al increíble poder de los último modelos de iPad, casi dan por sentado que las tablets de Apple podrían complementar o incluso reemplazar a las computadoras portátiles muy pronto.
iOS 11 llegará como una actualización en el tercer trimestre del año, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario