Facebook

esta es la publicidad

viernes, 2 de junio de 2017

On junio 02, 2017 by macubo   No comments
google oficina londres

0

Échale un vistazo a la nueva oficina central que Google construirá en Londres


Si creías que las oficinas de Google en California eran lo máximo que podías esperar de una oficina moderna, entonces prepárate para una sorpresa. Estas son las primeras imágenes concepto de la nueva oficina central de Google en Londres, Inglaterra.
Este gigantesco complejo está siendo diseñado por la empresa constructora Bjarke Ingels Group en conjunto con el estudio del renombrado diseñador inglés Thomas Heatherwick. Se estima que más de 4,000 empleados podrán trabajar en este nuevo edificio.
google oficina londres
Por fuera, toda la parte superior del edificio estará cubierta de pasto, zonas de recreo, lagunas y pistas para trotar. Por dentro contará con las tradicionales instalaciones que Google ofrece a sus empleados como cafeterías, piscinas, zonas deportivas, salones de masajes y un auditorio para más de 200 personas. Será además un “edificio inteligente” con sistemas que aprovechen la energía de la mejor manera para evitar el uso innecesario de aire acondicionado o calefacción.
Muchos se han extrañado por la poca altura de este nuevo edificio, ya que sólo tendrá 11 pisos de alto, aunque esto va muy de acuerdo con la filosofía de la “estructura horizontal” de las oficinas de Google. El área de terreno donde se construirá el edificio será tan grande como un rascacielos echado en el suelo; casi 7,500 metros cuadrados.
google oficina londres
La ubicación es estratégica, ya que justo al lado de este nuevo cuartel general se encuentran las oficinas de DeepMind, la empresa que Google adquirió para trabajar en sus proyectos de inteligencia artificial.
La construcción de la nueva oficina central de Google en Londres está programada para iniciarse en 2018 y costará aproximadamente 1,200 millones de dólaresgoogle oficina londresgoogle oficina londresgoogle oficina londresgoogle oficina londresgoogle oficina londres
google oficina londresgoogle oficina londresgoogle oficina londres

0 comentarios:

Publicar un comentario