Facebook

esta es la publicidad

miércoles, 13 de diciembre de 2017

On diciembre 13, 2017 by macubo   No comments
Sexo en la era de la información, Sexo virtual
¿Qué es el cibersexo? No hay muchos que lo hayan practicado, pero el número va creciendo. El sexo virtual es fruto de este siglo y nace en especial gracias a las nuevas tecnologías, como internet y la creación de espacios no reales. El cibersexo tiene algunas ventajas, ya que si eres más bien poco agraciado/agraciada o de complexión fofa, puedes decir que eres el hermano gemelo de Brad Pitt o que te confunden con Angelina Jolie.
¿En qué consiste?
El cibersexo es una práctica cada vez más arraigada en nuestra sociedad, como la aparición de las cibernovias o cibernovios. La realidad virtual te permite crear tu propio personaje e incluso cambiarlo cuando desees. Puedes conectarte en cualquier momento y no tienes que preocuparte además de quedarte embarazada o de la posibilidad de que te transmitan un enfermedad venérea. Otra ventaja es que es perfecto si mantienes una relación a distancia, ya que podrás “practicar el sexo” con tu pareja a través de internet.
Qué deber saber antes de tener cibersexo
  • Nunca, repito NUNCA, des tus datos verdaderos, como nombre, dirección o teléfono, porque no sabes quien es esa otra persona. ¿Y si es un psicópata o se obsesiona contigo?
  • Si el ordenador lo usa otra persona a parte de ti, asegúrate de que no deja rastro de cookies.
  • Ten cuidado de que no te pillen in fraganti y en plena faena, para ello hazlo en un momento cuando sepas que no hay nadie o cierra la puerta.
  • Y por último, no finjas si no has llegado al orgasmo. Ten en cuenta que no volverás a ver a esa persona nunca más.
  • No conectes la webcam si no conoces a la persona, ya que puedes llevarte sorpresas muy desagradables.
Hasta qué punto es bueno
Ahora bien, que el cibersexo tiene bastantes ventajas es cierto, pero tenemos que tener claro que no es real, porque sigue siendo un práctica donde lo que realizas es una masturbación, el contacto físico queda eliminado totalmente y con ello múltiples sensaciones que sólo consigues con el sexo físico. Es importante para aquellas personas que tienen baja autoestima que no cambien esas relaciones físicas por un sexo virtual, ya que te perderás la sensación de ver como la otra persona se excita cuando tú la tocas. La suavidad de la piel y el calor del aliento no te lo dará un ordenador. No tengas miedo ha ser rechazado, múltiples personas que tienen físicos perfectos son unos auténticos ineptos en la cama y, fuera de la primera impresión, son personas que no atraen a nadie. Sin embargo, otras con físicos menos llamativos pueden llegar a ser grandes amantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario